lunes, 14 de septiembre de 2009

mi cachorra


Hasta ahora noc como explicarme ke una pekeñes de animalito tan tierna e indefenza puede ser una gran ayuda en mi vida, es mi gran compañera todos los dias, la primera y la ultima ke veo en el dia, la ke no me hace sentir sola y hasta me ayuda a olvidar mis problemas,ke mas ke una pekeña cachorrita forme parte de mi vida.

Aunke no tengamos el mismo lenguaje o aunke aun no entienda bien las cosas, ella ni se imagina lo bien ke me hace ke haya llegado a mi vida, lo bien ke me hace cuando ladra, cuando duerme o cuando juega, lo bien ke me hace verla cuando come y ocuparme de ella.

claro ke al cuidarla tengo ke hacerle siempre su comidita, no me deja domir muy bien hasta ahora, tengo ke estar limpiando cuando hace sus necesidades muchas cosas ufff; con solo verla se me pasa todo jaja

La tengo recien tres dias... y ya la kiero mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario